LALIGA

El Bayern juega en nieve y Tebas manda un mensaje ¿al Madrid?

El presidente de LaLiga compartió un vídeo de un partido de Bundesliga bajo la tormenta y dejó caer que se podía disputar sin problema alguno.

Javier Tebas ha dejado un recado en su cuenta de Twitter, adjuntando imágenes del duelo entre el Bayern de Múnich y el Bielefeld de la Bundesliga. El Allianz Arena está cubierto por la nieve y el presidente de LaLiga, en base a un vídeo, entiende que se reúnen las condiciones necesarias para disputar el partido con total normalidad. "Bundesliga: partido del Bayern en estos momentos. Sin comentarios... #SeJuegaConNieve". Posteriormente Twitter le eliminó la publicación por utilizar imágenes con derechos y volvió a publicar un mensaje, ya no con vídeo, sino con una fotografía del encuentro.

De este modo, Tebas parece referirse a aquellos clubes que quisieron suspender su partido cuando Filomena llenó las ciudades de nieve el pasado mes de enero. Entre todos ellos, el Real Madrid fue uno de los que más ruido hizo. Las quejas del club blanco se basaban en el proceso que tuvieron que vivir para aterrizar en Pamplona y en las condiciones sobre el césped. Tras varias horas en el avión y el aeropuerto cerrado, finalmente Aena dio el visto bueno para volar y el club tomó la decisión de hacerlo.

Posteriormente, Zidane se mostró muy crítico contra la gestión de LaLiga: "Jugar así es muy complicado, pero al final han tomado la decisión de jugar y el partido ha sido lo que vimos". En las palabras del técnico francés también mostraba su enfado por el estado del césped de El Sadar: "Lo que más me ha molestado es el campo". Apenas había nieve sobre el césped, ya que los operarios trabajaron durante horas para dejarlo de la mejor forma posible, pero las condiciones no eran las idóneas. Ahora, Tebas responde a aquello con un ejemplo de lo sucedido en Alemania.