NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Carlos Soler tiene al Madrid entre ceja y ceja

El centrocampista che no se entrenó ayer por molestias en el gemelo, pero hoy trabajó en el equipo titular y no se quiere perder un partido que es especial para él. Cutrone sigue entre algodones y Gameiro está listo.

Actualizado a
Carlos Soler tiene al Madrid entre ceja y ceja
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Carlos Soler ha dado un respiro a Javi Gracia. Después de que 'el chino' no se ejercitara ayer con el resto de sus compañeros por molestias en el gemelo y encendiera todas las alarmas, hoy ha sido uno más pese a que Gracia ha sido prudente con él. Carlos ha completado la sesión de trabajo aunque en el partidillo ha rotado para no cargar las piernas de minutos de cara al duelo ante el Real Madrid.

Y es que el '8' valencianista acudió ayer a la clínica para someterse a pruebas que descartaran una lesión más grave, por suerte para los che el resultado de las mismas fue positivo. Así pues, hoy Carlos probó junto al equipo a priori titular de cara al duelo ante los blancos, acompañando a Jaume; Correia, Gabriel, Ferro, Gayà; Wass, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi.

Soler podrá estar así, salvo contratiempo de ultima hora, ante un rival especial para él. Su gen valencianista le lleva a tener a los blancos entre ceja y ceja, de hecho es al rival al que más goles le ha marcado en toda su carrera profesional: 5 tantos. Hay que recordar que esta misma campaña les endosó un hat-trick de penaltis.

El que sigue entre algodones es Patrick Cutrone. El delantero sí saltó al verde con el grupo, sin embargo no estuvo presente en el partidillo, el cual contempló desde el banquillo. Cutrone sufrió un golpe en la rodilla en la sesión del miércoles, que ayer le impidió entrenar y hoy todavía le han tenido un tanto renqueante. En cualquier caso, Kevin Gameiro que no entra en una convocatoria desde principios de enero, esta listo para jugar.