NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sekou Gassama volverá a pasar por el quirófano

El 'nueve', todavía pichichi del equipo, tendrá que someterse a otra cirujía. Además, Ibán Salvador sufre un esguince en su rodilla izquierda.

Actualizado a
Sekou Gassama volverá a pasar por el quirófano
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Las malas noticias en lo relacionado con las lesiones no dejan sucederse en el Fernando Torres. Tónica habitual en la temporada. Hoy, se ha conocido el esguince de rodilla de Ibán Salvador, quien abandonó el césped en camilla ante el Almería, y la vuelta de Sekou Gassama al quirófano para tratarse de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en noviembre.

La baja de Ibán es sensible ya que el mediapunta está volviendo a mostrar ese colmillo en ataque que tanto ha dado al Fuenlabrada esta temporada. Además, todo apuntaba a que sería importante con Oltra, nuevo técnico de los azulones. Sin embargo, su esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda no necesitaría de 'mucho tiempo' para recuperarse, en torno a tres o cuatro semanas. Viendo la 'desgraciada' temporada azulona en lo acontecido por la enfermería, un alivio.

Preocupa mucho más la lesión de Sekou Gassama. Una lesión interminable que ha alejado a los azulones de cualquier sueño de playoff. El nueve, todavía hoy pichichi azulón, se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo el 21 de noviembre. Casi tres meses después y con una operación de por medio, el pie del ariete sigue sin soldar la rotura y deberá volver a pasar por los quirófanos para así, por lo menos, llegar al último tramo de temporada. Un duro palo para el Fuenlabrada y su afición que no contaba con todo esto.

Ya avisó Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, que "los mejores fichajes son recuperar a todos los lesionados". De momento, Sekou Gassama no podrá abandonar la enfermería en un tiempo largo e Ibán Salvador se suma a ella al menos un mes.