NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellicer, pendiente del hombro de Ramón

El medio ha vuelto a pisar el césped este miércoles y su incorporación al grupo dependerá de sus sensaciones. Si no mejora, no se descarta el quirófano.

MálagaActualizado a
Pellicer, pendiente del hombro de Ramón
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ha retomado los entrenamientos con la mirada puesta en la cita del domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón (21:00 horas) y también muy pendiente del estado del hombro de Ramón, que este miércoles se ha dejado ver sobre el césped aunque ha realizado la mayor parte de la sesión al margen del grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A excepción de la parte física y de algunos ejercicios muy livianos, el centrocampista ha trabajado principalmente en solitario. Su estado ha generado cierta inquietud en el cuerpo técnico, ya que es un futbolista que se había convertido en titular y en una pieza clave en el centro del campo del Málaga.

Las molestias en su hombro derecho vienen de meses atrás y se acentuaron en un entrenamiento libre tras la disputa del encuentro en Alcorcón. Su recuperación dependerá de la evolución que experimente el futbolista y fundamentalmente de sus sensaciones. El tratamiento conservador es la primera terapia indicada, pero si no hay mejoría, no se descarta que Ramón tenga que pasar por el quirófano. De entrada, parece muy complicado que pueda estar el domingo en Gijón.

En cuanto al resto de lesionados, Hicham, Benkhemassa y el canterano Quintana hicieron trabajo específico de recuperación en el gimnasio, minetras que Lombán y Escassi, que arrastran molestias, llevaron a cabo una labor preventiva también al margen del grupo está por ver si están disponibles para medirse al Sporting.

Estreno de cinco canteranos con el primer equipo

El entrenamiento ha contado con la novedad de cinco jóvenes de la cantera, dos de ellos cadetes: el guardameta Salvi y el central de ascendencia holandesa Dean. También se han ejercitado con los mayores el extremo zurdo Álex Calvo, que milita en el juvenil de Liga Nacional que dirige Juanito, el centrocampista Carlos Torres y el central Álex Jiménez, que tienen ficha con el Málaga C pero que llevan toda la temporada ejercitándose y formando parte del día a día del Atlético Malagueño.