NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANSE 2-ATLÉTICO B 0

El Atleti B ya es colista

El filial colchonero venía de ganar al Atlético Baleares y tenía una buena oportunidad de reivindicarse ante el líder, pero no estuvo acertado de cara a gol.

Actualizado a
El Atleti B ya es colista

El Atleti B hace frente a una de las temporadas más complicadas de su historia en Segunda B. El filial colchonero es el colista del Grupo 5 con sólo 10 puntos lo que se traduce a dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. Unos números preocupantes y más de cara a la próxima campaña donde se crea la Segunda B Pro y un descenso a Tercera puede ser letal de cara al futuro. Tras el triunfo ante el Atlético Baleares, todo hacía indicar que el equipo asomaba cabeza en puntos. Pero nada más lejos de la realidad, el Sanse demostró su eficacia y eso le valió para anotar dos goles uno de Marcelo y otro de Arturo de penalti. En los compases iniciales los pupilos de Nacho no estuvieron acertados y eso lo pagaron caro durante los 90 minutos.

Los rojiblancos sí demostraron mucha garra en ciertos momentos complicados de la segunda parte, pero la salida de Garcés les ha hecho mucho daño de cara a encontrar el gol. Pese a que Giuliano estuvo cerca de acortar distancias de cabeza, casillero a cero y sólo ocho dianas en 12 encuentros disputados. A la vista está de que no está siendo su mejor año. Eso no tapa que individualmente estos jugadores sí estén preparados para dar el salto a la élite. Ya lo demostraron Ricard y Soriano. El primero debutando en Copa del Rey con un golazo ante el Cardassar y el segundo dejando destellos ante el Cornellà. Pero falta dar con la tecla. Aquella que sí se tocó ante el Baleares. El miércoles juegan ante el Navalcarnero y tienen una oportunidad de oro para reivindicarse.

FICHA TÉCNICA

Once inicial del Atlético de Madrid B: Valens, Camus, Marco Moreno, Rojas, Medrano, Ricard (Tenas, min 75'), Toni Moya, Calavera (Ismael, min 82'), Nando (Fernandez, min 59'), Soriano (Ibrahim, min 59') y Giuliano (Abde, min 75').

Once inicial del UD Sanse: Felipe, Barreda, Paredes, Ofoli Quaye, Marcelo (Gavilán, min 62'), Pichín (Jime, min 85'), Arturo, Fer Ruiz, Cidoncha (Mique, min 73), Borja Sánchez (Barril, min 85') y Fomeyen.

 Estadio Matapiñonera

 Goles. Marcelo (1'),  1-0, Arturo de penalti (79') 2-0.

Tarjetas Amarillas. Fer Ruiz (30') . Pichín (72'), Moya (78'), Borja Sánchez (79'), Rojas (82').