NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3-GETAFE 0

Bordalás: "Me siento agredido"

El entrenador del Getafe explica su rifirrafe con Lopetegui: "He ido a interesarme por Ocampos y el entrenador del Sevilla me ha increpado. Me han expulsado por culpa suya".

Actualizado a
Bordalás: "Me siento agredido"

José Bordalás, entrenador del Getafe, compareció tras caer derrotado ante el Sevilla (3-0) y explicó lo sucedido con Lopetegui. Ambos entrenadores fueron expulsados tener un rifirrafe en la bandda después de la dura entrada de Djené a Ocampos, que acabó con la expulsión del jugador azulón y el sevillista, lesionado y marchándose llorando en camilla. Estas son las impresiones del entrenador del Getafe.

Balance: “Sensaciones contradictorias. Hemos hecho un primer tiempo. Siento mucho la lesión de Ocampos, ojalá no sea nada importante. Eso en primer lugar, los profesionales no deseamos que haya lesiones y menos en una entrada fortuita y cuando he ido a interesarme por el chico, el entrenador del Sevilla me ha increpado como culpándome a mí. Me he sentido agredido. Parece que es una falta de respeto enorme”.

Qué le ha dicho: “Le he leído en los labios algo muy grave y me ha increpado como haciéndome responsable. Dios me libre. Es un pisotón fortuito, llega tarde, toca balón, el árbitro lo ha visto y lo ha expulsado. Me he ido a interesar por el chico y me han expulsado por culpa del entrenador rival”.

Triste: “Muy triste porque soy una persona que intento ayudar a mis compañeros, todos peleamos por nuestros objetivos y tengo una sensación mala: maltratado injustamente y expulsado injustamente”.

Etiqueta al Getafe es difícil de quitársela: “Es así y no es justificación. Con un jugador menos estaba complicado, el equipo ha perdido potencial y con un equipo como el Sevilla era difícil mantener el resultado y llegar al área contraria. Hemos hecho un gran primer tiempo y en el segundo tiempo no hubo oportunidad por la expulsión de Djené”.

Djené: “Él está abatido, es muy noble. Le hemos intentado consolar porque estaba preocupado por Ocampos”.