NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3-GETAFE 0

Ocampos no sufre lesión ósea y está a la espera de más pruebas

Las primeras exploraciones al futbolista del Sevilla descartan una rotura de tibia y peroné pero aún hay que ver el estado de los ligamentos del tobillo

Actualizado a

Lucas Ocampos no sufre lesión ósea tras las primeras exploraciones a las que fue sometido. El atacante del Sevilla aún está a la espera de más pruebas que dictaminen el estado de los ligamentos de su tobillo, aunque por ahora parece haber evitado la rotura de tibia y peroné. "Me han destrozado la pierna", le dijo Ocampos desconsolado a su técnico Julen Lopetegui cuando abandonaba el campo.

Después del partido, el propio Lopetegui señaló: "El jugador decía que era grave y los jugadores parecen tener la misma opinión".

Lesión de Ocampos.
Ampliar
Lesión de Ocampos.CRISTINA QUICLERAFP

Djené le entró con los tacos por delante y le dobló totalmente el tobillo izquierdo, que además estaba apoyado. Martínez Munuera, que no había pitado ni falta, expulsó al jugador getafense tras ser avisado y consultar el VAR. Esto reflejó el colegiado en el acta: "En el minuto 54, el jugador (2) Dakonam Ortega, Djené, fue expulsado por el siguiente motivo: realizar una entrada con el pie en forma de plancha usando fuerza excesiva, impactando en el adversario, siendo dicha acción en la disputa del balón". Dicha "disputa del balón" y no indicar "juego brusco grave" provocarán seguramente que el central sea sancionado con un solo partido por el Comité de Competición.

Ocampos estaba siendo el mejor futbolista del encuentro ante el Getafe antes de su lesión y hasta anotó un tanto anulado por Martínez Munuera tras considerar una mano que ninguna de las tomas, al menos las ofrecidas por la TV, aclaran. Esta temporada había marcado siete goles y dado cuatro asistencias en los 30 partidos oficiales que disputó hasta el momento.