NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Damián Cáceres, preseleccionado con la Selección Sub-19

El mediocentro del Fuenlabrada, de tan sólo 17 años, está citado con la inferior de la Selección para realizar un stage en Marbella del 22 al 25 de febrero.

Actualizado a
Damián Cáceres, preseleccionado con la Selección Sub-19
LALIGA

El Vivero está de dulce. Damián Cáceres, su máximo exponente, ha sido convocado por la Selección Sub-19 para un 'stage' en Marbella de tres días (del 22 al 25 de febrero). El seleccionador, Santi Denia, ha visto en él un centrocampista de futuro para el fútbol del país. Toda una proeza para alguien que hasta hace un mes tenía en el fútbol sólo su pasión.

Damián Cáceres debutó con el Fuenlabrada hace ya más de un mes: en la primera ronda copera ante el Atlético Baleares. El mediocentro disputó los mal llamados 'minutos de la basura'. Sin embargo, los focos ya se posaron en él de cara a un partido en Mallorca donde tuvo sus primeros minutos en LaLiga y, además, firmó el gol de la victoria para los suyos, su primer tanto en el fútbol profesional.

La noticia, como es lógico, ha alegrado la mañana al joven futbolista y a todos los que componen el Fuenlabrada. Damián es la 'perla' de una cantera que sigue creciendo con pase firme y que espera ser útil para el primer equipo en breves.