NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "Ganar al líder sería dar un paso muy importante, mi deseo hubiera sido traer otro delantero"

El Albacete recibe este viernes al Mallorca en el Carlos Belmonte buscando seguir con su buena dinámica de resultados. Alfredo Ortuño tras superar el coronavirus, entrará en la convocatoria para el partido ante el equipo balear.

Actualizado a
21/12/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MIRANDES - ALBACETE
 ALEJANDRO  MENENDEZ
ALFONSO.G.MARDONESDIARIO AS

El Albacete afronta con optimismo la visita del líder. Este viernes, el conjunto manchego buscará prolongar su buena dinámica de resultados ante el Mallorca y Alejandro Menéndez recupera al delantero Alfredo Ortuño que ya ha superado el coronavirus y entrará en la convocatoria. La mala noticia es que Carlos Isaac por lesión, estará como mínimo cuatro semanas de baja.

Esta mañana el técnico asturiano ha señalado que "tenemos una forma de trabajar y con un plan propio, tenemos los pies en el suelo, hemos dado un gran paso hacia delante pero tenemos que dar varios pasos hasta llegar a final de mayo".

En cuanto al mercado, el entrenador del conjunto manchego ha señalado que "la plantilla está equilibrada salvo en la posición de Azamoum que, tras su salida, vamos a tratar de traer a un jugador en los próximos días, mi deseo hubiera sido traer otro delantero, pero el tope financiero no solo limita al Albacete, sino también al resto de equipos".

El Albacete ha sumado 13 puntos de los últimos 15 posibles y el técnico asturiano ha destacado que "ganarle al líder sería dar un paso importantísimo, no sería casualidad pero sabemos que tenemos que trabajar mucho hasta el minuto 95 porque nos enfrentamos a un equipo con muchos recursos y que encaja pocos goles".