NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Fichajes de impacto inmediato

Ferro, Cutrone y Oliva se entrenaron por primera vez con el resto del grupo y realizaron al completo la sesión, incluyendo el partidillo. Están aptos para viajar a Bilbao.

Actualizado a
Fichajes de impacto inmediato
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Se ha demorado más de lo previsto, pero por fin Ferro, Cutrone y Oliva han podido entrenarse con el resto de sus compañeros. Los tres nuevos fichajes de la entidad del Turia han tenido que esperar hasta hoy jueves para participar con el grupo pese a que aterrizaron en Mestalla entre el domingo y el lunes, pero están listos para la batalla.

Y es que, después del retraso en los resultados de las PCR que sufrieron ayer, hoy no solo se entrenaron con el equipo, sino que completaron la sesión. El luso, el uruguayo y el italiano participaron en todos y cada uno de los ejercicios incluyendo el partidillo que realizó Javi Gracia. En este bien es cierto que los tres estuvieron integrados en una alineación 'a priori' suplente de cara al fin de semana, pero están preparados para viajar a Bilbao y saltar al campo si es necesario.

Porque nunca es tarde si la dicha es buena. Pese a que la presumible alineación titular en San Mamés que ha probado esta semana Javi Gracia ha sido la compuesta por Jaume; Correia, Paulista, Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic, Guedes; Vallejo y Maxi. Los tres estuvieron en el equipo de enfrente en el que estuvieron otros jugadores importantes como Kang-in Lee, Lato y compañía.

En su primer día grupal, Oliva no se separó de su compañero patriótico Maxi Gómez con quien ya ha hecho buenas migas. Ferro y Cutrone, que han estado los últimos días juntos para casi todo, poco a poco fueron juntándose con el resto y estuvieron atentos a las indicaciones de un Javi Gracia que preparó una sesión con ejercicios de automatismos para que sus nuevos futbolistas se vayan adaptando.