Fútbol

Estrellas en el paro

iego Costa sigue alejado

Rescindió con el Atlético por motivos personales y buscó un nuevo club. Sonó para Arsenal, Marsella, Wolves y hubo oferta del Trabzonspor, pero tendrá que esperar a un verano en el que será uno de los agentes libres más cotizados.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado a

Bojan se entrena en casa

En plena madurez, jugó los playoff de la MLS con el Montreal Impact, fue eliminado y terminó su contrato con los canadienses. Se entrena en casa a la espera de una nueva aventura tras Barcelona, Alavés, Italia, Holanda, Inglaterra y EE.UU.

Foto: Michael Reaves AFP

Actualizado a

Nasri, ni a Dubai

Talentoso y rebelde, Nasri está en busca de equipo tras acabar contrato este verano con el Anderlecht. Sanciones por dopaje, ausencias y demás líos siempre empañaron su calidad. Se habló de una oferta desde Dubai, pero sigue parado.

Foto: Isosport/MB Media Getty Images

Actualizado a

Pato, sin opciones

Las lesiones lastraron a una de las grandes promesas del fútbol brasileño cuando explotaba en Milán. A sus 31 años, tras intentos recientes en la élite (Chelsea y Villarreal) y pasar por Sao Paulo y China, busca una nueva oportunidad para demostrar su talento.

Foto: Alexandre Schneider Getty Images

Actualizado a

Skrtel y las lesiones

En la fase final de su carrera, una grave lesión en el tendón de Aquiles ha llevado al Basaksehir a rescindir con el central. Duro e intimidante, brilló en Anfield pero esta dolencia le hace valorar la retirada.

Foto: Phil Noble REUTERS

Actualizado a

Farfán se va de Rusia

El peruano, de 36 años, apuró la recuperación de una lesión para encontrar destino tras el Lokomotiv. Confesó que negoció con Alianza Lima pero el regreso a casa no se produjo.

Foto: KAI PFAFFENBACH REUTERS

Actualizado a

Honda, mal negocio

No salió bien parado del Botafogo y, aunque estaba todo listo para que firmara con el Portimonense, el acuerdo no se ha acabado dando y está parado.

Foto: PILAR OLIVARES REUTERS

Actualizado a

Pellé sin ofertas

El verdugo de España en la Eurocopa 2016 tampoco aparecerá en esta segunda mitad de temporada. El italiano ocupó titulares que le relacionaban con Juve e Inter e incluso una vuelta a la Premier.

Foto: STR AFP

Actualizado a

Teixeira sigue buscando

Brilló en el Shakhtar y, en su mejor momento, se marchó a China por 50 millones de euros. Este mercado buscó su regreso al fútbol europeo tras acabar contrato (Aston Villa, Benfica, Shakhtar) pero no se concretó.

Foto: STR AFP

Actualizado a

9 / 9