NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Campuzano llega para "conseguir el objetivo de subir a Primera"

El delantero pasó el reconocimiento médico, estuvo en Mareo donde se reencontró con Gallego y será presentado este miércoles tras el primer entrenamiento.

Actualizado a
Campuzano llega para "conseguir el objetivo de subir a Primera"
PACO PAREDESDIARIO AS

Víctor Campuzano ha llegado a Gijón para "ayudar al Sporting en lo que haga falta y a conseguir el objetivo de que el equipo suba a Primera División", dijo nada más bajarse del coche que le dejó en el hotel donde residirá hasta que se acomode en su nuevo domicilio. El nuevo jugador sportinguista será presentado al mediodía de este miércoles en El Molinón después de participar en el primer entrenamiento a las órdenes de David Gallego.

No hubo tiempo para que Campuzano participase este martes en la primera sesión de trabajo de la semana para el equipo rojiblanco. El delantero llegó al mediodía a la ciudad y pasó el reconocimiento médico mientras sus nuevos compañeros trabajaban en el campo número 2 de Mareo. Hubo tiempo, no obstante, para el reencuentro con Gallego, técnico que le dirigió en su etapa en la cantera del Espanyol y el que le hizo debutar en el primer equipo blanquiazul.

Campuzano se incorpora al Sporting en buen estado físico y en condiciones, por tanto, de participar el próximo partido del equipo rojiblanco, frente al UD Logroñés el sábado en el estadio Las Gaunas (18:15 horas). David Gallego no podrá contar con Aitor García en ese encuentro; el extremo andaluz conocerá en las próximas horas el castigo que deberá afrontar por su expulsión el pasado domingo ante el Cartagena.