NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Yassin Fekir, hermano de Nabil, toma la plaza que deja Sanabria

El Betis inscribe al atacante francés, que firmó dos goles en doce partidos con el filial. Llegó a Heliópolis junto a su hermano hace dos veranos.

Actualizado a
Yassin Fekir, junto a su hermano Nabil.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Yassin Fekir es el elegido por el Betis para ocupar la ficha que deja Tonny Sanabria en el primer equipo. Mientras el equipo verdiblanco aún jugaba su duelo ante Osasuna, el francés apareció como inscrito en la web oficial de LaLiga como jugador del primer equipo. El hermano de Nabil jugaba en el filial verdiblanco hasta el momento y jugó doce partidos con dos goles en su haber. Ya estaba entrenándose a las órdenes de Manuel Pellegrini desee hace varias semanas y es la apuesta del técnico para esta segunda vuelta, aunque también bajo los condicionantes que hay sobre la mesa: a sus 24 años no puede alternar el primer equipo y el filial, algo que sí pueden hacer otras piezas como Fran Delgado o el delantero Raúl, por lo que éstos seguirán siendo alternativas viables si así lo considera el técnico chileno.

Yassin aterrizó en Heliópolis hace dos veranos de la mano de su hermano Nabil. Ya había jugado junto a él en el Olympique de Lyon, aunque su progresión no logró afianzarse en la élite. El pasado curso, se marchó cedido al Guijuelo, mientras que en esta campaña sí estaba contando con protagonismo para Manuel Ruano, técnico del Betis Deportivo, que milita en Segunda B. Pellegrini gana así una baza ofensiva en el lugar de Sanabria tras la venta del paraguayo al Torino. El chileno está satisfecho con lo que ha visto de Yassin en los entrenamientos y cree que puede aportar cosas a su equipo en caso de necesidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini ya demostró que su confianza en la cantera es plena, más aún bajo los duros condicionantes de estos últimos mercados de fichajes en los que el club no pudo gastar ni un euro en incorporaciones. Piezas como Rodri, Paul y Aitor Ruibal ya son asiduos en el primer equipo y reflejan un rendimiento creciente a las órdenes del técnico chileno. Yassin Fekir espera mostrar ahora sus condiciones en la élite y demostrar que su llegada hace dos veranos junto a su hermano no fue fruto de la casualidad.