NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adrián Marín, del Alavés, cerca de recalar en el Granada

Adrián Marin, lateral izquierdo del Alavés, está cerca de venir al Granada. El club además sigue trabajando para cerrar la marcha de Ramón Azeez. El Elche, el mejor colocado.

Actualizado a
Adrián Marín, con el Alavés.
Diario As

Adrián Marín está cerca de ser el lateral izquierdo que tanto tiempo lleva buscando el Granada. Nacido en Torrepacheco (Murcia),el 9 de enero de 1997 se forjó en los escalafones inferiores del Villarreal y llegó al Alavés en 2018 procedente del Leganés.

Se trata de un jugador al que le gusta subir por su banda y que ofrece un perfil similar al de Carlos Neva, que lo ha jugado prácticamente todo por falta de recambios naturales y lesiones de otros laterales durante este curso como Víctor Díaz y Quini. Con el Alavés apenas ha jugado cuatro partidos, por lo que su salida, en este caso al Granada, le abrirían nuevos horizontes.

Por otra parte el club sigue trabajando en esra recta final de mercado para encontrar una salida para Ramón Azeez. Parece que el Elche es el equipo mejor colocado para ser su destino.

Hasta el momento la única incorporación anunciada por el club es la de Domingos Quina, centrocampista portugués cedido por el Watford.