NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez: “Que Benzema no vaya con Francia es un desperdicio”

El presidente del Real Madrid concedió una entrevista en Europe 1 en la que destacó al delantero, del cual considera que tendría que ir convocado con Francia.

Actualizado a
Florentino Pérez: “Que Benzema no vaya con Francia es un desperdicio”
realmadrid.comDIARIO AS

Karim Benzema cumplirá en 2021 cinco años sin ir convocado con la selección francesa. El delantero del Real Madrid no ha vuelto a ir convocado por Didier Deschamps desde el incidente que tuvo con Mathieu Valbuena respecto al supuesto delito de extorsión que está pendiente de juicio. En una entrevista a Europe 1, Florentino Pérez consideró un desperdicio que el delantero no vaya convocado con Les Bleus.

"Karim Benzema es un jugador único y creo que su ausencia con la selección francesa es una gran pérdida para ellos. Privarse de la presencia de uno de los mejores 9 de la historia de la selección francesa y del mundo es una situación que nadie puede entender”, aseguró Florentino Pérez al ser preguntado por el delantero.

El presidente del Real Madrid señaló después que Karim Benzema es una leyenda del Real Madrid y que se ha ganado la consideración y el cariño de todos los aficionados. También quiso destacar el comportamiento ejemplar del exjugador del Olympique de Lyon, asociando su nombre a leyendas del conjunto blanco como Raúl, Cristiano Ronaldo o Di Stéfano.