NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 - ATLÉTICO 4

Luis Suárez: "Cuando un '9' está en racha, hay que disfrutar..."

El uruguayo volvió a ser decisivo para el Atlético con un doblete en Cádiz. Marcó de penalti y, antes, de falta: "Se la pedí a Lemar, cuando uno está de dulce...".

Actualizado a
Luis Suárez: "Cuando un '9' está en racha, hay que disfrutar..."
Fran SantiagoGetty Images

Luis Suárez volvió a ser decisivo con un doblete en Cádiz. El uruguayo lleva 14 goles en Liga ya, tras marcar de falta y de penalti, y atendió a Movistar para analizar el momento del equipo, cada vez más destacado, y el suyo propio.

Triunfo sufrido.

Sabíamos la dificultad que te pone el Cádiz en su campo, te pone muchos centros laterales para un jugador de la calidad de Negredo. Hemos tratado de cortar eso, pero se nos hizo difícil. Lo importante es que se trabajó, se corrió y se lograron los tres puntos.

Octavo triunfo seguidos y 50 puntos.

Significa que el equipo está trabajando muy bien, que estamos todos por la misma línea, con la mentalidad de que queremos conseguir los objetivos y es el camino a seguir.

Lleva ya 14 goles en Liga

Cuando el delantero está en racha hay que disfrutar y aprovechar esas oportunidades. Es difícil mantener el ritmo durante todo el año, pero ayudaré al equipo en lo que uno pueda.

Lanzador de faltas.

Al estar mucho en el Barça, donde estaba Messi, era difícil... Pero en el Liverpool y con Uruguay sí he marcado, ahora aprovecho las oportunidades. De falta, justo lo hablábamos el otro día, lo entrenamos. A Tom (Lemar) le fue mejor, pero hoy estaba más lejos, se la he pedido y cuando un delantero está de dulce…

Favorito.

Son números importantes. Estamos ahí arriba y es lo que queremos, seguir esta línea, a pesar de que nos faltaban jugadores importantes, pero los que entraron lo hicieron genial. Eso habla muy bien del equipo.