NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1- LEVANTE 2

Bettoni: "Los madridistas siguen creyendo en su equipo"

El segundo entrenador alabó la actitud de sus jugadores a pesar de jugar con uno menos 85 minutos y justificó el cambio de Mariano por Benzema con 1-2 en el marcador.

Actualizado a
Bettoni: "Los madridistas siguen creyendo en su equipo"

¿Cómo ha visto el partido?

“Es una derrota difícil. Después del minuto 9 el partido se pone cuesta arriba. Metimos nuestro gol y luego el gol del Levante nos hace venirnos abajo. Entramos bien en la segunda parte, hicimos algunas ocasiones. El segundo gol es muy duro. Hicimos algún cambio, pero no pudimos empatar. Vi un equipo con una buena actitud y carácter. En el vestuario he visto a los jugadores tristes, pero con ánimo de luchar hasta el final”

¿Cómo valora la actuación del árbitro?

“Nos quedamos en la misma línea. Vosotros estáis para ver y opinar. Ha pasado así. El levante ha ganado 1-2. Nos quedamos con nuestro juego jugando con diez. El Levante es un buen equipo”

¿Cómo convencería a los madridistas de que se puede luchar por la liga?

“Los madridistas siguen creyendo en su equipo porque el ADN del club es luchar por todos lo títulos hasta el final. Con uno menos, hemos seguido presionando muy alto, y eso es muy positivo. La actitud de los jugadores ha sido muy positiva. Estamos decepcionados, pero nuestra actitud ha sido de un equipo que ha jugado hasta el final”

¿Por qué han quitado a Benzema cuando el equipo iba perdiendo?

“No miramos quién es el máximo goleador y eso. Tenemos una plantilla amplia, un segundo delantero que es Mariano y lo metimos para buscar frescura y buen juego aéreo. Nada más”

¿Por qué han decidido mantener a Casemiro como central tras la expulsión de Militao?

Cuando expulsan a Militao, mi primera reacción es la de meter un central. Pero luego, con la cabeza fría, y hablando con el mister, pensamos que quitar a alguien del medio no era positivo. Decidimos mantener a Casemiro de central y jugar con Kroos y Modric en el medio. Si no hemos metido a Chust no ha sido por su edad.