NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Araújo: "Supe que hubo una oferta del Real Madrid"

El uruguayo se confiesa en una entrevista a Mundo Deportivo. También alaba a un compatriota que ahora es rival: "Los mejores consejos me los dio Luis Suárez".

Actualizado a
Ronald Araújo en Vallecas el pasaod miércoles.
AFP7 vía Europa Press

Ronald Araújo, una de las apariciones impactantes del Barça esta temporada, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo este sabado en la que desvela que no hubo opciones reales de jugar en el Real Madrid. "Mi agente no me dijo que una de las ofertas que tenía fuese del Madrid. Más tarde sí supe que hubo una oferta del Madrid, así como de otros equipos. Pero estoy feliz de haber llegado aquí y seguir". En la entrevista, Araújo también se acuerda de un compatriota que ahora es rival en el Atlético de Madrid: "Los mejores consejos me los dio Luis Suárez. Me dijo que disfrutase del momento y que aprendiese de los mejores".

Araújo, que en la entrevista confirma sus gustos personales (la Play, la cumbia, cocinar asados y tocar el teclado y el órgano", también habla de sus referentes: Puyol y Rio Ferdinand en el pasado reciente y Godín, Giménez o Piqué estos días. Muy religioso, admite que lee un verso bíblico nada más levantarse y que revisa los vídeos de los partidos con Koeman: "Me dice en cada entrenamiento qué cosas tenemos que corregir". Araújo, por cierto, se reencuentra este domingo con Mateu Lahoz, el árbitro que amargó su debut en Primera expulsándolo contra el Sevilla.