NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Apuros en defensa para el Real Madrid: ni Ramos ni Carvajal

Ni el central ni el lateral se ejercitaron con el grupo este viernes y no podrán jugar ante el Levante. Bettoni tirará del Castilla: trabajó con Chust, Santos, Blanco y Arribas.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid se ejercitó este viernes en Valdebebas sin Sergio Ramos ni Carvajal, las dos piezas que estaban en duda para el encuentro de este sábado en el Di Stéfano ante el Levante (16:15 horas), por lo que el equipo blanco pasará apuros para formar su defensa. Ambos se unen a la lista de bajas que ya conformaban Rodrygo, Valverde, Nacho y Lucas Vázquez. Bettoni, segundo de Zidane (tampoco estará el marsellés, confinado tras ser positivo en COVID-19), compondrá la defensa ante los granotas con lo único que tiene.

Así, la zaga blanca el sábado estará formada por Odriozola, Militao, Varane y Mendy (o Marcelo, aunque es poco probable que el brasileño juegue por delante del francés). Como piezas de repuesto, Bettoni contó con varios canterano en el entrenamiento del Real Madrid: el central Chust, el lateral Santos, el mediocentro Blanco y el volante Arribas, además del portero Altube, habitual en las sesiones del primer equipo y de facto tercer portero blanco.

Probablemente la mayoría, sino todos, entren en la convocatoria del Madrid para el duelo contra el Levante ante la falta de efectivos. Tras la salida de Odegaard al Arsenal, cedido ante la falta de oportunidades que le daba Zidane, la plantilla se ha quedado con sólo cinco medios: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde e Isco. Ahora que el uruguayo está lesionado, Bettoni tira de Blanco para tener alternativas en el medio y es esperable que entre en varias listas de aquí al final del curso; lo mismo sucede con Arribas, talentoso interior/mediapunta y una de las claves del triunfo blanco con Raúl en la última Youth League.

Asensio, Benzema y Hazard

En el medio y la delantera, la idea es que Bettoni se mantenga fiel a lo que funcionó bien en la última victoria liguera en casa del Alavés: Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo, Asensio, Benzema y Hazard arriba. El tridente medular está consolidado y, hasta que no vuelva Valverde, es poco probable que sufra modificaciones; y en la delantera Zidane ha logrado al final que se asienten los tres candidatos con los que siempre pensó formar su once de gala.