REAL MADRID

El Madrid espió a Gonzalo Sosa

Fue en la época en la que Solari estaba en el club. El argentino, aconsejado por su hermano vio al jugador y dejó buenos informes sobre el futbolista de Racing al que apodan "El talentoso".

Gonzalo Sosa

El Real Madrid siempre tiene en el punto de mira a los jugadores jóvenes y el mercado argentino no iba a ser una excepción. Según ha podido saber AS, el club blanco tiene un ojo puesto en Gonzalo Sosa desde que Santiago Solari hiciera un informe positivo de la promesa de Racing de Avellaneda. El técnico argentino se interesó por su compatriota después de que su hermano David le recomendara que viera al futbolista de la Academia. Meses después, a finales de 2020, Solari dejó el Madrid para sentarse en el banquillo del América de México. A pesar de ello, en Concha Espina están al tanto de la evolución del atacante.

Gonzalo Sosa, apodado como "El talentoso", juega en los juveniles de Racing de Avellaneda y a sus 15 años, cumple 16 el 5 de marzo, ha llamado la atención por su calidad, pase y frialdad a la hora de definir. Estas características impactaron a Solari al verlo y, desde el entorno del jugador aseguran a AS, dijo que era el típico jugador para el Real Madrid.

Este diario ha sabido que después del interés del Madrid clubes como Bayern Múnich, Juventus, Manchester United y PSG han llamado a la puerta del argentino.