NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hermoso no pone techo al equipo

"La clave ha sido que siempre pensamos en ganar, en la mentalidad de ganar. Eso hace que el equipo siga creciendo", ha desvelado en el canal del club.

Actualizado a
Hermoso no pone techo al equipo
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, citó como clave "la mentalidad de ganar" de su equipo en la remontada al Valencia en el Wanda Metropolitano (3-1) con la que afianzó el liderato el conjunto rojiblanco, al que el central no le pone "techo" en esta Liga, con 14 victorias las últimas 15 jornadas.

"Lo vamos a marcar nosotros mismos. Somos los que somos capaces de ganar y los que somos capaces de perder. La verdad que el equipo transmite mucha felicidad, porque hay buen ambiente, que es lo que hace falta, y seguir siendo conscientes de lo importante que es seguir sumando de tres en tres y no ponernos techo. Eso es lo más importante. Tener los pies en el suelo, pero que nuestra cabeza también se ilusione", valoró en declaraciones a los medios del club.

"La clave ha sido que siempre pensamos en ganar, en la mentalidad de ganar. Eso hace que el equipo siga creciendo, que los jugadores sigan creciendo y que todos crezcamos; ese atrevimiento y esa valentía, da igual el resultado que llevemos, que sea a favor o en contra, de seguir, de querer ganar y sumar de tres en tres", dijo el defensa, que reapareció tras un partido de baja por lesión.

"Hasta el día de hoy, las cosas las hemos hecho muy bien y esperamos que así continúen", expresó, por su parte, Marcos Llorente, que destacó las ocasiones de las que dispuso el Atlético frente al Valencia. "Aparte de los goles, han llegado muchas más. Contento de sumar de tres en tres todo el rato", expuso.

"Siempre intentamos mantenernos a nuestro máximo nivel. Hay días que se baja, hay días que estás más alto, pero al final hay que encontrar esa regularidad de estar siempre a un nivel alto. Yo la estoy encontrando. Estoy muy a gusto en el campo, con mis compañeros y con la idea del 'míster'. Contento de cómo me están saliendo las cosas y ojalá vengan muchos más éxitos", valoró.