Dux Madrid
0
Finalizado

ATLÉTICO 0- DUX 0

Al Atlético B le penaliza la falta de gol

El filial rojiblanco tuvo al Dux Internacional encerrado toda la segunda mitad, pero los rojiblancos no tuvieron acierto de cara a portería.

Al Atlético B le penaliza la falta de gol

Los aficionados volvieron a las gradas del Cerro del Espino para presenciar un partido con muchos ilustres como protagonistas. En el terreno de juego Barral, delantero del Dux Internacional. En el banquillo de este equipo, Alfredo Santaelena. Y en primera fila de grada, Fernando Torres, ayudante del cuerpo técnico del Atlético B, quien saltó en el once inicial con Giuliano Simeone, el hijo menor del Cholo Simeone. El partido fue igualado, con un primer tiempo donde ninguno de los dos porteros tuvieron que intervenir. La ocasíón más clara del filial rojiblanco llegó nada más empezar pero Sanabria no llegó a un centro de Camello. El Dux Internacional, con Barral como único punta, montó una defensa bien organizada y se estiró cuando pudo. Y pudo más bien poco. El Atlético se movió al son de las pinceladas de Mario Soriano. El primer tiempo acabó con una jugada polémica en el área visitante.

El segundo tiempo sí mostró otra cara, con un Atlético lanzado al ataque. Lo hizo por la banda izquierda, con centros peligrosos de Medrano. Giuliano inquietó y peleó con los defensas rivales, aunque le faltó precisión en los metros finales. Se vació hasta el punto de que tuvo que ser cambiado. Mereció el gol el Atlético, dominador del balón y del partido, aunque sin ocasiones claras. Encerró durante algunas fases al Dux en su área, pero ningún remate llevó peligro de verdad. Un mal resultado para un conjunto rojiblanco que sigue sin ganar. Ante el Dux Internacional le faltó pegada. En el descuento Sanabria tiró al larguero en el que podía haber sido el tanto de un triunfo que mereció. Y sin goles el filial rojiblanco no puede salir de la situación en la que está.

FICHA DEL PARTIDO

Atlético B: Valens; Ricard, Moreno, Rojas, Medrano; Soriano, Calavera, Toni Moya (Castro, 89'), Sanabria; Giuliano (Tenas, 79') y Camello (Germán Valera, 74').

Dux Internacional: Yelco Ramos; Expósito, Nandi, Moyano, Herrero; Rabadán (Bonaldo, 74'), Ramos (Fran Cortés, 90'), Poley, Villacañas (De Mesa, 65'); Mancebo (P. Aguilera, 65') y Barral (Franco Marquez, 90').

Goles:

Árbitro: González Díaz. Amonestó a Moreno (17'), Moyano (48'), Toni Moya (69') y Ramos (84').

Estadio: Cerro del Esipno de Majadahonda. Unos 200 espectadores. Primer partido de la temporada que se juega con público.