NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2-2 BETIS

Pellegrini: "No bajamos los brazos tras los minutos fatales"

El técnico del Betis admite las dificultades y valora el esfuerzo para igualar el 2-0 inicial: "Tuvimos convicción, si hubiese quedado más tiempo...".

Actualizado a
Pellegrini, durante el encuentro.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, explicó su visión del empate cosechado ante la Real Sociedad: "Fue una remontada de mucho mérito, no bajamos los brazos pese a los 20 minutos fatales que tuvimos, no entiendo esa desconexión. Habíamos estado cerca de abrir el marcador. En los últimos minutos retomamos la convicción, pudimos empatar y si hubiera quedado más podríamos haber ganado. Ellos tuvieron más descanso, creo que fue meritorio empatar en un recinto muy difícil".

Altibajos del equipo: "El fútbol tiene muchas cosas que no tienen explicaciones. El primer gol nos desordenó, ahora tuvimos la capacidad de ordenarnos, algo que no teníamos un tiempo atrás. La Real perdonó, dimos mucha ventaja, pero hasta que no termina el duelo...".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Regreso de Tello y Joaquín: "Es positivo porque sumamos partidos en muy pocos días. Muchos vienen del tema de la pandemia y estuvieron muchos días sin trabajar. Tenemos más variantes, los que entraron lo hicieron muy bien, dieron un cambio al partido y con su calidad pudimos armar jugadas que igualaron el partido".