NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - COMPOSTELA

El Deportivo recupera pólvora: Rolan, Beauvue y Miku en la lista

También vuelve Bóveda, pero se confirma la baja de Uche Agbo y no llegan Héctor ni Keko. De la Barrera tira del juvenil: Dani Barcia y Padín.

Actualizado a
El Deportivo ha recuperado a tres delanteros para este partido
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Cuatro altas ha podido confirmar el Deportivo de las siete ausencias con las que viajó a Salamanca. Rubén de la Barrera ha facilitado la convocatoria para el decisivo partido ante el Compostela y cuenta con un total de 20 jugadores, entre los que la principal novedad es la presencia de Diego Rolan, que se había perdido los dos últimos partidos por lesión.

Junto al uruguayo, que apunta a entrar directamente al once, también salen de la enfermería Claudio Beauvue y Miku, por lo que el técnico recupera toda la pólvora en ataque. La mala noticia la protagoniza Uche Agbo, que esta semana había comenzado a entrenarse con el grupo pero ha tenido que parar por problemas en el aductor. El nigeriano es baja junto a Héctor Hernández, que sigue renqueante, y Keko.

Se reduce la presencia de canteranos

Con el aumento de jugadores de la primera plantilla, la presencia de canteranos se reduce, aunque aparecen en la lista dos juveniles. Se mantienen en la convocatoria Adri Castro y De la Barrera tira de Dani Barcia y Padín para reforzar defensa y mediocampo.