NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "Ganar al Zaragoza nos acercaría a la salvación"

El Albacete afronta un partido muy importante este viernes en el Carlos Belmonte ante un rival directo para evitar el descenso. Kecojevic y Álvaro Jiménez serán bajas.

Actualizado a
Menéndez: "Ganar al Zaragoza nos acercaría a la salvación"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Albacete sabe que el tren de la permanencia pasa por ganar este viernes en el Carlos Belmonte al Real Zaragoza. El entrenador del equipo blanco Alejandro Menéndez ha señalado este jueves en la víspera del encuentro que "ganar mañana nos acercaría a la salvación, tenemos que ser muy constantes y ganar dos partidos seguidos para poder cumplir el objetivo, mañana jugamos ante un rival directo, quedan muchos partidos, pero sería muy importante lograr la victoria".

El técnico asturiano tiene confianza en su equipo destacando que "venimos puntuando los dos últimos partidos, estamos entrenado bien y hemos mejorado el trabajo de equipo para poder competir en las mejores condiciones".

Para el choque ante el Zaragoza son bajas Kecojevic y Álvaro Jiménez y mañana Tana, de momento, único fichaje del equipo blanco en este mercado podría debutar, aunque el jugador todavía no ha sido inscrito en la Liga ya que está pendiente de salidas de jugadores en la plantilla como el centrocampista Del Pozo que puede abandonar el conjunto manchego de manera inminente.

Otros jugadores que también están en la rampa de salida son Liberto, Chema Núñez o Nahuel para de esta manera, poder dejar hueco a la llegada de posibles refuerzos.