VALENCIA-OSASUNA

Aprobados y suspensos del Valencia: Se busca último pase

Los che se dejaron dos puntos en un duelo en el que ni Soler, ni Kang-in, ni nadie supo como romper el muro rojillo. Preocupante la actitud de Guedes.

Jaume: Poco pudo hacer en el gol, que llegó tras una buena parada suya. Posteriormente atajó por alto un disparo de Roberto Torres.

Correia: No cometió errores defensivos que, dados sus precedentes, ya es decir. En ataque le faltó ser más profundo.

Paulista: Regresaba tras un mes fuera y apenas se notó su inactividad. Estuvo muy activo aunque tampoco fue contundente en la acción del gol.

Diakhaby: Flojo en la jugada del gol, fue al cruce de manera un tanto suave más pensando en no cometer penalti que en cortar y la embarullada acción terminó en el gol. 

Gayà: Un extremo más. Pasó más tiempo en campo rival que en el propio aunque no tuvo la precisión para centrar de otras citas. Abortó una contra decisiva de los rojillos, pero el tanto, que llegó por su banda, le pilló fuera de sitio después de una acción de ataque. Pudo marcar el decisivo 2-1 con un remate cruzado pero se marchó rozando el palo.

Wass: Mejor en defensa que en ataque. El danés no pudo tampoco desatascar el juego de su equipo y esta vez, pese a jugar en banda parte del encuentro, no articuló un centro peligroso.

Soler: Sacó la pelota, la condujo, tocó en línea de tres cuartos...Lo intentó todo, pero el muro rojillo fue demasiado hoy. Eso sí, a balón parado centró un par de 'caramelos' que ni Diakhaby primero ni Wass después aprovecharon.

Racic: Menos protagonista que otras veces, su labor como destructor fue notable, aunque no fue capaz de ayudar a Soler y Kang-in en la creación de juego. Tuvo un disparo desde lejos que atrapó sin problemas Herrera.

Cheryshev: No cuajó un mal partido. El ruso tuvo el ímpetu de siempre, realizó buenas internadas por banda, ayudó en defensa...Pero en ninguna acción logró realizar un pase o movimiento que generara un peligro claro para los suyos. 

Kang-in Lee: Decepcionante la actuación del surcoreano. Durante parte del partido dio la sensación de no sentirse cómodo en una zona de tres cuartos sobrepoblada por futbolistas che y rojillos, oxigenó un par de acciones pero le faltó determinación para ser más decisivo. En las manos previas al gol pecó de novato y dejó sacar rápido a los visitantes, que terminaron marcando.

Maxi Gómez: Sorprende la actuación del uruguayo, que pareció más focalizado en pasar que en chutar. Tuvo un mano a mano que prefirió ceder a Cheryshev, posteriormente una acción de remate escorado en la que también decidió pasar la pelota, pero quien la sigue la consigue, y de un gran pase picado suyo en la frontal del área nació el gol de su equipo.

Cambios

Yunus: Su entrada revolucionó el partido y aportó algo del desborde que le faltaba a los che. Tras un par de internadas peligrosas, su centro provocó que Unai García se marcara en propia portería.

Gameiro: Pasó totalmente inadvertido.

Guedes: Entró y no le cogió el gusto al partido en ningún momento. Realizó una buena combinación con Gayà, pero llamaron la atención sus pérdidas y poca voluntad para defender.