NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Malas noticias para el Atlético: se lesiona Amanda Sampedro

El club rojiblanco acaba de confirmar la lesión que sufre la capitana. "Miofascial de su bíceps femoral de la pierna derecha y queda pendiente de evolución".

Actualizado a
Amanda Sampedro of Atletico de Madrid during the Supercopa de Espana Femenina, Final match, played between Levante UD and Atletico de Madrid at Municipal de Los Juegos Mediterraneos stadium on January 16, 2021 in Almeria, Spain.
 AFP7 
 16/01/2021 ONLY FO
AFP7 vía Europa Press

El Atlético de Madrid tiene un sobresalto unos días después de haber alzado la Supercopa de España. El club rojiblanco acaba de anunciar la lesión de Amanda Sampedro. La capitana se lesionó mientras disputaba la final ante el Levante y hoy han confirmado su dolencia, aunque no especifican el tiempo que tendrá que estar de baja. 

"Amanda Sampedro no pudo acabar la final de la Supercopa de España que disputamos este fin de semana en Almería ante el Levante y tuvo que ser sustituida en el descanso por unas molestias. Nuestra futbolista se ha sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y según el parte ofrecido por los servicios médicos, nuestra capitana sufre una lesión miofascial de su bíceps femoral de la pierna derecha y queda pendiente de evolución", reza el comunicado

El equipo, que viene con aires renovados tras su actuación en los dos partidos de Almería, vuelve a la Primera Iberdrola este domingo, cuando recibe en su estadio al Sevilla (13;00). Un encuentro clave para las aspiraciones del club madrileño esta temporada, tanto de luchar por la liga como de lograr puestos Champions. El Atlético está a día de hoy quinto en la clasificación, a cinco puntos del Barcelona, líder indiscutible esta campaña.