DEPORTIVO

De la Barrera se estrenará en el Deportivo con siete bajas

El técnico recupera a Galán, Derik y Lara, que vuelven a la convocatoria. Pero no viajan a Salamanca Bóveda, Héctor, Uche, Keko, Miku, Rolan y Beauvue.

Rubén de la Barrera en un entrenamiento con el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Rubén de la Barrera heredará para su estreno con el Deportivo el mismo problema que tuvo que afrontar Fernando Vázquez en su despedida: un equipo en cuadro. Con 10 ausencias viajó el de Castrofeito a Zamora y con 7 lo hará el coruñés para abrir la segunda vuelta ante el Salamanca. Todos ellos por lesión con diferentes problemas musculares.

Se quedan por lo tanto en A Coruña Bóveda, Héctor Hernández, Uche, Keko, Miku, Beauvue y Diego Rolan. Ninguno de ellos entrenó con el grupo en toda la semana y sólo alguno salió a correr sobre el césped, por lo que tampoco hay garantías de que se recuperen para el próximo duelo contra el Compostela.

No todo son malas noticias, de todas formas, ya que al menos De la Barrera sí vuelve a tener disponibles a Borja Galán, Derik Osede y Lara. Este último vio cortada su mejoría por una expulsión y tendrá la oportunidad de reivindicarse, mientras que la recuperación de Galán y Derik permite hacer una convocatoria con más alternativas, en la que continúa la alta presencia de fabrilistas: Guerrero, Bueno, Juan Rodríguez, Sanmartín, Boedo y Adri Castro.