NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón destituye a Óscar Cano y piensa en Garrido

El técnico granadino, que devolvió al conjunto orellut al fútbol profesional diez años después, acaba su periplo en el banquillo castellonense. Garrido, principal candidato.

Actualizado a
El Castellón destituye a Óscar Cano y piensa en Garrido
KHALED DESOUKIAFP

La era Óscar Cano llega a su fin en el Castellón. El técnico granadino, que ya superó los primeros cantos de sirena tras la primera crisis de la temporada, y que devolvió al conjunto orellut al escenario profesional tras diez años en las catacumbas del fútbol, pone fin a su etapa en el banquillo castellonese junto a los miembros de su cuerpo técnico, Elías Martí y Matías Ramírez . Juan Carlos Garrido, ex del Villarreal, es el principal candidato para sustituirle.

El conjunto albinegro ha estado marcado por la irregularidad en su vuelta a Segunda. La mala imagen frente al Espanyol y la situación del equipo, penúltimo en la tabla, han acabado por precipitado una decisión que ya llevaba un tiempo entre bastidores.

Garrido, principal candidato para el banquillo, no entrena en España desde 2014. Su última aventura fue el pasado año en el Wydad Athletic Club de Marruecos, equipo con el que llegó a un acuerdo en septiembre para finalizar su contrato de mutuo acuerdo.

El próximo encuentro del Castellón será el 24 de enero, frente al Sporting de Gijón, por lo que el nuevo técnico dispondrá de ese margen para trabajar sus ideas tras caer eliminados de la Copa del Rey la pasada semana frente al Tenerife.