NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SEVILLA

Lopetegui anuncia una lista de 23 jugadores con Jesús Navas

El técnico del Sevilla repite la misma convocatoria del último choque liguero ante la Real. Escudero, Vaclik y Carlos Fernández son bajas por lesión.

Actualizado a
Los jugadores del Sevilla, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla anunció la lista de los 23 jugadores que viajan hoy a Madrid para afrontar la cita de mañana ante el Atlético. Julen Lopetegui convoca a los mismos jugadores que estuvieron presentes ante la Real Sociedad, con Jesús Navas entre los integrantes y sin los lesionados Escudero, Vaclik y Carlos Fernández. Gnagnon, mientras, se queda fuera por decisión técnica. El técnico sevillista confía en bloque que tiene a su disposición para medir sus fuerzas ante uno de los candidatos a pelear por el título liguero en esta temporada.

La presencia de Navas generaba algunos interrogantes tras ser cambiado ante la Real Sociedad por sufrir unas molestias, pero finalmente es uno más para el técnico y apunta al once inicial en el Wanda Metropolitano. "Ha entrenado con normalidad", afirmó de forma rotunda Lopetegui al ser preguntado esta mañana por el palaciego. La posibilidad de rotaciones a las puertas de otra cita de la Copa del Rey sí se coloca sobre la mesa debido a los minutos acumulados por algunos de los más habituales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista completa la conforman los siguientes jugadores: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Rekik, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Idrissi, Suso, Munir, De Jong y En-Nesyri.