NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA FEMENINA

La 'final four' de la Supercopa femenina se juega en Teledeporte

El canal temático de RTVE se vuelca con las semifinales y la final de la Supercopa femenina. En cabina estarán Jaume Palomar y Juliana García, con la narración y los comentarios.

Actualizado a
La 'final four' de la Supercopa femenina se juega en Teledeporte
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El primer título de 2021 del fútbol femenino se decidirá en Teledeporte. El ente público sigue apostando por la retransmisión de partidos de la Primera Iberdrola y ahora, también de la Supercopa. La ‘final four’ arranca hoy y los protagonistas son el Levante, el Logroño, el Barcelona y el Atlético de Madrid, que se verán las caras en Almería.

El temporal de nieve y la situación crítica del COVID-19 son condicionantes de cara la lucha por el título. Aun así, las jugadoras ya se están desplazando a la comunidad andaluza.

Hoy, a las 19:00, se podrá seguir en directo la primera semifinal entre el Levante y el Logroño. Y mañana, a la misma hora (19:00), llegará el turno del segundo encuentro, Atlético de Madrid-Barcelona. Si todo sale como está previsto, la gran final de la Supercopa se celebrará el próximo sábado 16 de enero, a partir de las 20:45 en el canal temático de RTVE.

El estadio Juegos del Mediterráneo se convierte en la sede de esta Supercopa. Teledeporte se encargará de la retransmisión de los partidos, así como de todos los detalles y la última hora de lo que ocurra en Almería. Los espectadores contarán con la narración de Jaume Palomar y los comentarios de Juliana García. En AS también se hará una cobertura completa de la final. En AS.com se podrá consultar el minuto a minuto de todos los partidos, así como las crónicas con todos los detalles de los encuentros.