NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - EIBAR 1

Aprobados y suspensos del Levante: Morales al rescate

Los cambios dieron otro aire a un partido que parecía condenado por un error propio. Melero y Morales dieron la vuelta al marcador.

Actualizado a
10/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 
 LEVANTE UD - SD EIBAR 
 
 GOL 2-1 MORALES 
 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Aitor: Tras un primer tiempo plácido, el primer disparo entre palos llegó al comienzo del segundo acto, el de Arrasate arriesgó de más en la salida de balón y metió en un lío a su equipo. Posteriormente sacó una mano importante a Inui. Acabó salvando con una gran salida ante Muto.

Miramón: Partido serio del aragonés, que dio libertad por la derecha a De Frutos y le cubrió las espaldas. El equipo acabó con tres laterales derechos, cinco en total con Clerc y Toño, sobre el campo.

Postigo: Buen partido del madrileño, que en el momento de tanto de Morales se fue directamente a Paco López para pedir el cambio.

Duarte: Sin centrales sanos, el costarricense sigue acumulando minutos y sensaciones en defensa. Está rindiendo a buen nivel. Hay que tener en cuenta que superó hace poco el Covid y no le ha pasado factura.

Clerc: Gran trabajo desde la izquierda, aunque le faltó algo de profundidad por su sector. El partido invitaba a guardar más la posición para que no le hicieran daño a su espalda.

De Frutos: Siempre vertical, fue el mayor generador del encuentro desde la derecha. Asistió a Morales para volver a sumar de tres en el Ciutat. Su irrupción en el equipo está siendo clave para regresar a la senda de la victoria.

Radoja: Quedó marcado por el error en el gol rival. Pero la realidad es que el balón de Aitor fue un castigo. Se relamió con un buen derechazo desde la frontal que el árbitro anuló por fuera de juego posicional de Dani Gómez.

Malsa: Algo impreciso en sus envíos y no se le vio cómodo producto de las molestias que arrastra en la cabeza del peroné. Fue el primer sustituido, junto a Dani Gómez, dejando su lugar a Gonzalo Melero.

Morales: El Comandante estuvo especialmente motivado en un encuentro marcado en rojo en su calendario particular. Le faltó balón y, en consecuencia, ocasiones. Pero trabajó en defensa y se le vio en un buen tono físico. Su partido tuvo premio con su enésimo gol al Eibar.

Roger: Peleó constantemente y continuó jugadas que, de acabar en sus botas, habrían sido claras.

Dani Gómez: No fue su partido. Roger, con el que mezcla a la perfección le recriminó en un par de acciones en las que llegó tarde a darle el balón. Dio entrada en su sitio a Sergio León.

Cambios

Sergio León: Taconazo clave y de mucha clase para que De Frutos asistiera libre de marca a Morales. Últimamente parece otro.

Melero: El partido pedía a gritos su presencia, algo más en el centro del campo. Salió y la clavó.

Coke: Entró para ejercer de central por el lesionado Postigo. Vezo y Róber siguen en cuarentena.

Toño: s.c.

Son: s.c.