NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería descansará este domingo sin saber cuándo juega

Los rojiblancos, en buen momento de forma, desconocen aún la fecha del encuentro liguero en Leganés, suspendido, y el copero ante el Alavés.

Actualizado a
El Almería descansará este domingo sin saber cuándo juega
UD Almería

El temporal 'Filomena' ha destrozado todos los planes. El Almería, que disputaba mañana (14:00) horas su encuentro en Leganés, no ha podido viajar a tierras madrileñas al estar cerrado el aeropuerto de Barajas, suspendiéndose el encuentro, y sin conocer los rojiblancos cuándo disputarán tanto ese encuentro como el copero ante el Alavés. Así, de momento José Gomes le ha dado el domingo libre a su plantilla tras entrenar este sábado en el Anexo (iba a viajar a Madrid en chárter por la tarde), reanudando los entrenamientos el próximo lunes.

La Patronal no ha anunciado aún el día en el que se celebrará el duelo aplazado por el Comité de Competición de la RFEF tras la petición de LaLiga, aunque la lógica señala un día de diario de la semana que entra. El fin de semana no hay competición doméstica al disputarse la tercera ronda de la Copa del Rey, si bien el Almería desconoce también la fecha de su encuentro ante el Alavés. El Estadio de los Juegos Mediterráneos acoge el próximo sábado la final de la Supercopa femenina, por lo que la cita copera debería ser el domingo. El problema está en el Alavés-Sevilla del martes 19 (21:30 horas).

Así, almerienses y alavenses desconocen todavía la fecha del encuentro que se disputará en apenas una semana. Por estos motivos, sin saber tampoco cuándo se jugará el encuentro liguero ante el alavés, José Gomes ha dado descanso a la plantilla mañana, aunque los planes podrían modificarse si la cita en Leganés se fija para principios de la próxima semana.

En caso de no disputarse el Leganés-Almería en los próximos días los de José Gomes tendrían dos semanas de descanso después de las que han disfrutado también en el asueto navideño, que llegó tras un calendario supercomprimido. De hecho, el equipo rojiblanco, consciente de que la salud está por encima de todo, encaraba en buena forma tanto de juego como de resultados el duelo de Butarque.