NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón: “El Recreativo Granada es de los mejores equipos del grupo”

El almeriense destaca el potencial de “un filial atípico” en el primer partido del año y el que buscará seguir como líder.

Actualizado a
25/10/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 UCAM MURCIA - LINARES DEPORTIVO
 ENTRENADOR SALMERON
PASCU MENDEZDIARIO AS

El UCAM CF puso fin a 2020 con una derrota en el derbi capitalino, la primera en el actual campeonato. Así que el cuadro de José María Salmerón quiere arrancar 2021 manteniendo el liderato en su poder y para ello debe sumar en su choque frente al Recreativo Granada. No será fácil lograrlo, pues el filial nazarí “es uno de los mejores equipos del grupo” según el técnico universitario y un “rival directo” por los puestos de eliminatorias de ascenso.

Para este compromiso en La Condomina, Salmerón cuenta con todos los jugadores de su plantel aunque “Santi Jara llega tocado, pero nos ayudará si es necesario”. En la citación estará el fichaje invernal, José Romera. El defensa se incorporó “en buenas condiciones, se nota que es un gran profesional. Ha trabajado durante los últimos meses con un entrenador personal”.

En la segunda vuelta, la pelea por las tres primeras plazas se endurecerá y la mejor forma de afrontar lo que resta de campaña “es pensar en el día a día. No podemos ir más allá del Recreativo Granada”.

Adiós de Mustafá y nuevas incorporaciones

El club anunció este viernes la rescisión de contrato de Mustafá y en los próximos días podría darse la de Gurdiel. Son los dos futbolistas a los que se les informó semanas atrás de las intenciones que había con ellos. Todo porque “queremos reforzar la plantilla todo lo necesario y también que los que aquí no sigan tenga minutos en otros equipos”, dijo Salmerón.

Sobre las demarcaciones en las que se buscan novedades, “un punta o banda, a partir de ahí veremos cómo se desarrolla el mercado”. Lo que tiene claro el entrenador del UCAM CF es que se firmará si lo que se busca “mejora lo que ya tenemos”.