NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Nada para a la solidaridad almeriense

La UDA volvió a entregar regalos a los niños hospitalizados en Torrecárdenas. Los jugadores no acudieron por la pandemia, charlando Gomes por videollamada con uno de los críos.

Actualizado a
Los regalos del Almería
UD Almería

No se entiende una Navidad sin la visita de la plantilla del Almería, encabezada por el otrora vicepresidente institucional, Manolo García. Los años pasan, la directiva ha cambiado y el coronavirus ha cambiado la situación. Sin embargo, la entidad rojiblanca, muy activa en el plano social, ha reinventado la ya tradición y ha vuelto a cumplir con el Hospital Universitario Torrecárdenas en una de las actividades más importantes de la temporada.

Así, la UDA ha entregado regalos y sonrisas a los niños hospitalizados en Torrecárdenas a pesar de no haber podido realizar la tradicional visita por los protocolos surgidos a raíz de la pandemia. Bufandas rojiblancas para combatir el frío y balones del equipo para que los más pequeños imiten a los Sadiq, Morlanes y compañía, entre otros productos, han sido de los regalos más emotivos para los niños.

Sus Majestades los Reyes Magos, la presidenta de la Fundación, Lorena García, y el director de marketing del club indálico, César Hernando, director de Marketing del club, acudieron a Torrecárdenas para hacer entrega de estos obsequios, recepcionados por el director del hospital, el doctor Manuel Vidal. Los chavales también vieron un vídeo en el que los capitanes del equipo almeriense mandaban ánimos a los críos.

José Gomes también quiso tener un detalle con uno de los niños hospitalizados. El técnico rojiblanco charló por videollamada con Germán, que nunca olvidará ese día, en el que descubrió cómo su apoyo es fundamental para que la UDA consiga el objetivo del ascenso. Los triunfos y las derrotas se olvidan con el paso de los años, pero los niños, que están pasando un mal momento, recordarán siempre este detalle de Navidad.