NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Logroño - Santa Teresa, aplazado por los positivos

El cuadro extremeño, que ya aplazó su partido ante el Sporting de Huelva en la pasada jornada, suma dos positivos y siete contactos estrechos.

Actualizado a
El Logroño - Santa Teresa, aplazado por los positivos
Santa Teresa

El Santa Teresa ha anunciado que también se ha aplazado su partido con el Logroño a causa de los positivos por COVID-19 que dejan hasta nueve jugadoras en cuarentena: dos han dado positivo en las pruebas y siete son contactos estrechos. El equipo extremeño tampoco jugó en la pasada jornada al aplazarse su partido frente al Sporting de Huelva por este mismo motivo.

De este modo, el conjunto de Badajoz suma tres partidos menos que algunos de sus rivales, puesto que ya tenía un aplazamiento pendiente de disputarse frente al Madrid CFF. El partido ante las madrileñas estaba previsto disputarse el 17 de enero, una fecha para la que espera estar disponible el equipo de Juan Carlos Antúnez.

El Santa Teresa es uno de los equipos que ocupan la zona de descenso ahora mismo. Las extremeñas suman diez puntos en doce partidos, estando empatadas a puntas con el Sporting de Huelva, primero en descenso, y el Logroño, que se mantiene fuera de la zona roja.

El comunicado del Santa Teresa indica lo siguiente:

Tras la solicitud por parte del club, el Juez de Competición ha decidido aplazar del partido de la 15ª jornada en Primera Iberdrola ante EDF Logroño, que debía disputarse este sábado en Logroño.

El encuentro se disputará en nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por el ente federativo. Las jugadoras disponibles continúan con las sesiones de entrenamiento, mientras que las jugadoras afectadas siguen aisladas en sus domicilios siguiendo las directrices de Salud Pública.