NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los jugadores del Barça dan negativo en las pruebas PCR

El entrenamiento, y la conferencia de prensa de Koeman, se aplazaron a la espera de los resultados después de los dos positivos de miembros del staff.

Actualizado a
Los jugadores del Barça dan negativo en las pruebas PCR

Los jugadores del Barcelona han pasado este martes por la mañana pruebas PCR de respaldo después de que este lunes a última hora se anunciase que dos miembros del staff habían dado positivo por COVID-19. Los jugadores han dado negativo en los test, a los que también se sometieron el resto del cuerpo técnico y de auxiliares.

Ahora, el club ha informado de que la primera plantilla se ejercitará esta tarde a las 18 horas y que la conferencia de prensa telemática del técnico holandés tendrá lugar a las 19:45.

El Barça va a extremar los controles estos días para que no surjan más casos. Así, podría aumentar el número de PCR para tener vigilada la evolución de los jugadores después de esos dos positivos del staff. El equipo que dirige Ronald Koeman juega este miércoles, día de Reyes, (21:00 horas) en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, en el que debuta Marcelino, el partido aplazado de la segunda jornada de Liga, que los culés empezaron a jugar más tarde después de participar en la final a ocho de la Champions en Lisboa, la del desastre del 2-8 ante el Bayern.