NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - CÁDIZ 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: el gol del Choco solo da un punto

El Cádiz consigue un punto frente al Valencia (1-1). Los amarillos se adelantaron en el 58' gracias al tanto del hondureño, pero en el 79' el tanto de Maxi Gómez igualó el partido.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: el gol del Choco solo da un punto
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Ledesma. Tuvo varios momentos decisivos y actuó con solvencia. En el tanto del Valencia poco más pudo hacer, el disparo de Maxi Gómez llevaba un destino claro.

Iza Carcelén. Primera parte como lateral y realizando una gran labor defensiva. En el segundo le tocó adelantar la posición y vestirse de extremo. También bien en la posición.

Alcalá. Grata sorpresa la del central. Partía de titular tras la baja de última hora de Marcos Mauro. El defensa estuvo muy bien todo el encuentro junto a Cala.

Cala. El centro de la zaga tenía claro el trabajo a realizar y no fallaron. El sevillano aportó seguridad y solvencia ante un gran equipo que no bajó los brazos.

'Pacha' Espino. Una de cal y otra de arena. Medio gol cadista fue suyo, pero también falló en el tanto local. Puso el balón que finalizó con el 0-1 tras un gran recorte y centro. En defensa tuvo mucho desgaste, pero falla en el tanto de Maxi Gómez.

Jairo. Sustituido en el descanso por Akapo para que Iza pasara al extremo. Se vio superado en las pocas jugadas en las que participó.

Jonsson. El centrocampista no paró de trabajar en el centro del campo. Su compromiso es total y lo demuestra en cada partido.

Fali. Otro buen partido del Fali centrocampista. Cada día se siente más cómodo en su nueva posición. Corta balones sin pensarlo dos veces y también genera juego.

Álex Fernández. Regresó a la titularidad como extremo izquierdo. No tuvo acierto de cara a portería, pero su trabajo fue incesante.

Negredo. El delantero vallecano tuvo un arduo trabajo y fue sustituido exhausto en el minuto 73. En esta ocasión no tuvo tanta presencia como rematador.

'Choco' Lozano. Golazo de chilena que hizo a los cadistas celebrar un gol un mes después. Importante tanto para desbloquear al equipo y gran recompensa por su compromiso y esfuerzo en cada partido.

Desde el banquillo.

Akapo. Salió en el descanso para sustituir a Jairo y dejar a Iza como extremo. El lateral hizo su función, pero no demostró la confianza suficiente.

Malbasic. Mal el delantero que no consiguió sacar nada de las últimas acciones.

Álvaro Giménez. Al igual que su compañero, se acompañaron en las últimas acciones a favor del Cádiz y desaprovecharon la oportunidad de conseguir los tres puntos en Mestalla.

Perea. Entró al campo en el minuto 89. Sin calificar.