NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-ALAVÉS

El Deportivo suspende el entrenamiento por un positivo

El Depor suspende la sesión previa al partido de Copa con el Alavés por un positivo. El jugador es asintomático y está aislado. La plantilla pasa nuevos test.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Fernando Vázquez
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo tenía previsto entrenarse hoy en Abegondo a las 11:00 horas, pero el club acaba de anunciar que suspende la sesión por "un positivo" entre su plantilla. Los jugadores blanquiazules están pasando nuevos test que determinarán si hay riesgo o no de que mañana se celebre el partido de Copa del Rey en Riazor ante el Alavés (19:00 horas).

El comunicado del club es el siguiente: "El Deportivo suspendió el entrenamiento de esta mañana en Abegondo tras detectarse el positivo de uno de sus futbolistas por COVID-19. El jugador, que no presenta síntomas, fue aislado inmediatamente. Comunicado ya a salud pública de la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos, el futbolista continuará en situación de aislamiento y todos sus compañeros de plantilla y técnicos realizarán nuevos tests esta misma mañana".

El nombre del jugador que ha dado positivo se desconoce por peteción expresa del futbolista. Hay que recordar que en la vuelta de vacaciones, el 28 de diciembre, Adri Castro y Gandoy dieron positivo y fueron aislados. El mediapunta canterano se reincorporó ayer al trabajo. Además, Diego Rolan se quedó ayer lunes en su domicilio al tener fiebre y está pendiente del test. Todavía no se ha confirmado si es positivo o no, pero se trata de un caso diferente al de esta mañana.