NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“¿Falta de gol? Es obvio y tampoco puedo ocultar la realidad”

Juan Ignacio Martínez considera que el empate contra el Cartagena ha sido justo y ha explicado que las molestias de Narváez se deben a un golpe de un taco en la rodilla.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
PASCU MENDEZDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez ha explicado a la conclusión del encuentro que el Cartagena ha tenido la posesión y el Real Zaragoza las ocasiones: “Nuestra situación se debe a muchas cosas y entre ellas está el acierto. Somos un equipo con muy pocos goles a favor y en el fútbol lo que realmente predomina es el gol”. Además, el técnico le ha dado importancia al empate final: “Es verdad que puntito a puntito es difícil, pero mejor sumar que irnos de vacío”.

Valoración: “El Cartagena ha jugado con la posesión. Le hemos dado ese dominio, aunque ha habido un momento en la primera parte que en exceso, pero el gol anulado ha servido de aprendizaje para toda la segunda parte. Nada más empezar recuerdo dos ocasiones claras. El Cartagena ha puesto el juego, pero nosotros las ocasiones. Se te pone otra vez el partido cuesta arriba con su gol, ya que estamos en una situación que todo el mundo conoce y eso en el aspecto emocional cuesta. Hemos tenido más ocasiones y, sin embargo, hemos sufrido al final con esas faltas tan laterales que ellos ejecutan perfecto. Siendo honesto, por todas esas alternativas, el empate me parece justo”.

Falta de gol: “La situación del Real Zaragoza se debe a muchas cosas y entre ellas está el acierto. Nosotros somos un equipo que tenemos muy pocos goles a favor y en el que fútbol lo que realmente predomina es el gol. Es obvio y tampoco puedo ocultar la realidad. En Torrelavega Iván Azón también metió el 0-1. Es un jugador de la primera plantilla a todos los efectos y como tal debemos admitirlo. Vamos a ver si somos capaces de que jugadores con el casillero a cero nos ayuden. Otra vez Narváez ha metido su gol, con la mala suerte de que se ha anulado”.

Jerarquías: “Yo no miro el DNI. Francés y Francho están jugando e Iván también. Si no sale de inicio porque valoro otras cosas, en el momento que quiero hacer una variante pienso en el chaval y no me duelen prendas en sacarlo, como así ha sido. Y encima mete el gol que nos da un punto más. Que no salga de inicio no tiene nada que ver con las jerarquías, ya que cuando tenga que jugar, jugará por sus méritos. Estoy muy contento con el rendimiento de los chavales y lo más importante es haber sumado. Es verdad que puntito a puntito es difícil, pero mejor sumar que irnos de vacío”.

Narváez: “En el descanso, cuando se ha dado cuenta de que íbamos a salir, le dolía la rodilla por el golpe de un taco en la primera parte. Ha terminado bien, pero en el descanso le ha empezado a doler. El doctor ha dicho que esperáramos cinco minutos, pero el dolor ha sido tan intenso que hemos optado por cambiarle”.

Gol anulado: “El árbitro ha hablado con Eguaras y le dice que el Toro estaba en la trayectoria del balón con el portero. Es su decisión y hay que respetarla como tal”.