NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE-MÁLAGA

La burocracia deja a Pellicer sin Alexander González y esperando a Yanis

Con Josua Mejías apartado por su juerga en Marbella, Pellicer tampoco tendrá al otro venezolano, Alexander González, por la clásica lentitud de la burocracia.

Actualizado a
30/12/20 MALAGA PRESENTACION NUEVO JUGADOR FICHAJE
 ALEXANDER GONZALEZ
MARIANO POZODIARIO AS

Sergio Pellicer vuele a hacer maravillas para poder completar una lista de convocados para el primer partido del año en Albacete. Son 13 profesionales, incluido Yanis Rahmani, sancionado tras su expulsión contra el Logroñés porque el club ha pedido al Comité de Apelación la suspensión provisional de dicho castigo. Tampoco estará Alexander González por la, habitualmente desesperante, lentitud con los papeleos. Chavaría, Jozabed y Matos son baja por lesión. Vuelven Caye Quintana y Benkhemssa.

Así abordó Pellicer todos estos asuntos:

Yanis Rahmani

“Entra en convocatoria. Pensamos que el club está trabajando de manera impecable y está haciendo recurso. Recuperamos a Benkhemassa y a Juande, y también Caye que estaba sancionado. Pero tenemos las bajas por las lesiones y esperemos que Yanis pueda estar para podernos ayudar. Somos optimistas, y en caso de que no, buscaremos soluciones a los problemas”

Alexander González

“No va a estar. El trabajo que se ha hecho desde que se firmó ha sido muy bueno, pero hay unos requisitos que no se han llegado a un acuerdo y no puede estar. Seguramente, para el partido de Copa y de Oviedo ya estará disponible. Estamos contentos de cómo ha llegado y asimilado los conceptos y cargas de entrenamiento. Hay que ir paso a paso. No va a estar porque no lo permite la reglamentación”.

Haitam Abaida

“Hay mucho talento en La Academia y Haitam es un jugador que, a pesar de su edad juvenil, aquí no se ponen barreras. El rendimiento habla por sí solo, está rindiendo a buen nivel con Nacho y lo vemos en el día a día. Está sorprendiendo, como todos los chicos. Tiene hambre, condiciones, entra en convocatoria, como el resto y en cualquier momento del partido nos puede ayudar. Dependiendo del contexto del partido puede tener oportunidad él y el resto de jugadores. Los canteranos que vienen es porque confiamos en ellos. Va creciendo, mejorando y estamos muy contentos. Es una alegría, y la pena es que la reglamentación no nos permita una ficha más del filial”.

Necesidad de fichajes

“No es momento de hablar de fichajes. Tenemos que focalizar con lo que tenemos. Estos son los que van a conseguir el objetivo. Salvadores aquí son los que trabajan en el día a día. Todos los jugadores son lingotes de oro. Alguno se puede equivocar. Todos los que tenemos aquí tenemos que recuperarlos", decía Pellicer cuestionado por la posibilidad de fichar algún hombre más en enero, esquivando el tema: "Tenemos que sacar lo mejor para mañana y ya empieza de nuevo, se reanuda el baile, la trituradora, tenemos que empezar a conseguir victorias y sumar”.

Sobre su renovación

"Todo se hablará. Sabemos en qué escenario nos movemos. Tenemos que focalizarnos en el objetivo diario. Una vez que se habla de esa venta, de los jugadores que acaban contrato, los entrenados, por mi parte la cabeza está en Albacete. Es un rival que viene de conseguir una victoria, que viene de conseguir eso, viene con señales positivas, muy sólido. Tenemos que centrarnos en los jugadores. Cuando más se habla de uno mejor, pero tenemos que marcar ese objetivo, ese rendimiento diario”.

Lista de convocados

Esta es la relación de viajeros para Albacete: Dani Barrio (13), Juan Soriano (1), Gonzalo (29), Lombán (4), Juande (5), Cristian Rodríguez (7), Luis Muñoz (8), Orlando Sá (9), Jairo (10), Joaquín Muñoz (11), Yanis Rahmani (17), Caye Quintana (30), Escassi (23), Benkhemassa (24), Ismael (26), Ale Benítez (28), Ramón (30), Mini (35), Alberto Quintana (32), Cristo (33), Julio (34), Larrubia (39), Juan Cruz (43) y Haitam (46).