NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ELCHE

Athletic - Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Elche, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Sigue en directo online el Athletic Club - Elche: LaLiga Santander

Athletic y Elche se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El equipo de Garitano no carbura y necesita como el comer una victoria en casa para ganarse la confianza de una afición que lleva tiempo sin ver a su equipo mostrar empaque y claridad de ideas en su juego. Enfrente se medirá al recién ascendido Elche, con un par de puntos menos que los rojiblancos pero con dos partidos aún pendientes por jugar. Los de Almirón están en la zona caliente, a un punto de los puestos de descenso. El conjunto ilicitano tratará de romper una mala racha de resultados que le permita coger aire y confianza, al igual que su rival de este domingo.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Elche de LaLiga Santander?

El Athletic-Elche de la jornada 17 de LaLiga Santander se juega el domingo 3 de enero de 2021 a partir de las 14:00 en San Mamés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Elche de LaLiga Santander?

El Athletic-Elche de la jornada 17 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL TV, canal en abierto (TDT).

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Elche de LaLiga Santander?

El Athletic-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.