NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia sigue dándole vueltas al once

El técnico prueba con una defensa inédita, formada por Guillem Molina como lateral derecho y Hugo Guillamón en el eje de la zaga junto a Diakhaby.

Actualizado a
Gracia sigue dándole vueltas al once
ALBERTO IRANZO

Javi Gracia sigue dándole vueltas al once que pondrá en liza el lunes ante el Cádiz. El técnico del Valencia es consciente de que afronta una final ante un rival directo y lleva varios días rumiando cambios en el equipo. De hecho, el navarro ensayó este domingo con una defensa inédita. Gracia busca la reacción en el campo y, según las pruebas, una pequeña revolución en el once.

El técnico ché apostó por una defensa formada por Guillem Molina como lateral derecho. Gracia no termina de confiar en Correia y se plantea apostar por el canterano como lateral improvisado y al polivalente Wass en su demarcación natural. Hugo Guillamón, una vez superados sus problemas físicos, también puede regresar al once para formar el eje de la zaga junto a Diakhaby.

Gracia tiene ausencias importantes para medirse al Cádiz, ya que Jason y Guedes están sancionados. Además, el técnico podría levantarle el 'castigo' a Maxi Gómez para medirse al conjunto andaluz. El uruguayo puede formar arriba con Kevin Gameiro.