NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El grandísimo detalle navideño de Modric, Lucas, Rudy y Abalde

Los jugdores del Madrid, de fútbol y baloncesto, sorprendieron a unos aficionados que se encontraban en el hospital. Una videollamada muy especial en estas fechas.

Actualizado a
El grandísimo detalle navideño de Modric, Lucas, Rudy y Abalde

El croata Luka Modric y Lucas Vázquez, de laprimera plantilla de fútbol del Real Madrid, y Rudy Fernández y Alberto Abalde, de la de baloncesto, sorprendieron con videollamadas a personasingresadas en dos hospitales para desearles felices fiestas y una prontarecuperación.

La situación del coronavirus en España impidió a los jugadores delReal Madrid acudir a los centros sanitarios, pero, gracias a lasvideollamadas, pudieron ponerse en contacto con personas ingresadas en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar de Madrid.

"En estas fechas solemos siempre hacer una visita al hospital, perotal y como está el COVID no podemos estar allí", lamentó Rudy, que transmitióun mensaje de optimismo y fuerza A los seguidores madridistas que permaneceningresados durante la Navidad.

"Hay que estar positivos y sobre todo la cabeza, piensa siempre enpositivo", dijo, acompañado de Abalde. "Este año ha sido muy complicadopara todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo partede este 2020 en un hospital", lamentó.

Modric y Lucas Vázquez sorprendieron a una pareja que acaba de tenerun hijo. "Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguienque acaba de traer una nueva persona al mundo", dijo Modric ante la sorpresay la emoción de la familia.