NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada piensa en Borja Garcés para reforzar su ataque

El delantero centro del filial rojiblanco es objetivo del equipo del del Sur de Madrid para el mercado de enero. Sekou aún tiene por delante un tiempo de baja.

Actualizado a
Borja Garcés celebra su gol al Internacional de Madrid.
Borja Garcés Twitter.

Borja Garcés está en la agenda del Fuenlabrada. El equipo del Sur de Madrid, que milita en la Liga Smartbank, está buscando reforzar su ataque para la segunda parte de la temporada y se ha interesado de manera firme por el delantero de 21 años del filial del Atlético, según informan a este diario fuentes rojiblancas. Los contactos avanzan. Garcés sería un refuerzo para la plantilla de Sandoval para una posición que se ha visto notablemente debilitada por la lesión de Sekou. El senegalés se fracturó a finales de noviembre el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y el equipo ha notado su baja, más aún cuando estaba viendo portería con asiduidad en esas fechas. De momento, no se espera que vuelva a estar a disposición de Sandoval antes de final de enero. El Fuenlabrada estaba viviendo prácticamente de sus goles en el momento de la lesión.

Para Garcés la posibilidad de una cesión en el Fuenlabrada es más que interesante. El delantero es una de las perlas del fútbol base rojiblanco. En enero de 2019 renovaba hasta 2022 con una cláusula de 45 millones y el Atlético le incluía en la lista A de la Champions con el primer equipo. Sin embargo, apenas tres meses después se rompía el cruzado y tuvo que pasar por el quirófano por primera vez. En octubre de 2019 recibía el alta médica. En enero de 2020 volvía a marcar con el Atlético B, pero en junio tuvo que ser sometido de nuevo a una artroscopia en la misma rodilla. Garcés suma dos goles esta temporada con el filial del Atlético en el Grupo 5 subgrupo A. Para él, el Fuenlabrada supondría un paso más en el escalón competitivo. Una cesión en la categoría para sumar minutos en un nivel de mayor exigencia.