NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery encadena 19 partidos sin perder y supera a Marcelino

El Villarreal ya lleva tres meses sin conocer la derrota tras sumar once victorias y ocho empates. Deja atrás la mejor racha de la historia del equipo castellonense sin caer.

Actualizado a
CASTELLON 22/12/2020
 ESTADIO DE LA CERAMICA. LIGA SANTANDER. PARTIDO VILLARREAL-ATHLETIC DE BILBAO
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZDiario AS

El Villarreal empató a un gol en el Estadio de la Cerámica con el Athletic Club de Bilbaoen la jornada quince del campeonato de liga, lo que supone superar la mejor racha de la historia del equipo castellonense de partidos sin perder. Así, el equipo que dirige Unai Emery ha sido capaz de sumar una racha de 18 encuentros sin perder en el campo y uno más que se debe añadir al haberlo ganado en los despachos, ya que la UEFA se lo da por ganado frente al Qarabag por no presentarse por problemas con el Covid-19 el equipo azerí. Por lo que con esta victoria supera el registro que logró el equipo amarillo en la temporada 14-15 de la mano de Marcelino García Toral y que fue de dieciocho encuentros seguidos.

Una racha, la actual, en la que los amarillos han sido capaces de sumar cinco victorias y siete empates en el campeonato de liga. A lo que se suman los resultados de la Europa League, en la que se han sumado cinco victorias (una en los despachos con el Qarabag), un empate, y la victoria en Copa del Rey frente al Leioa.

En resumen, el equipo ha sumando once victorias y ocho empates. Una racha que arrancaba tras caer derrotados en la tercera jornada de liga y tras caer por cuatro a cero en Barcelona el día 27 de septiembre, lo que supone estar tres meses seguidos sin perder un partido oficial.

Superando así la racha de dieciocho partidos que el equipo logró con Marcelino y que se hizo en la campaña 14-15, en la que se lograron trece victorias y cinco empates. Una racha que arrancó en el 6 de noviembre de 2014 y acabó con una derrota frente al Barcelona en el mes de febrero de 2015, lo que supuso estar también casi tres meses sin perder.