NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético de Madrid hoy contra la Real Sociedad

Te contamos el once de Simeone para el Real Sociedad-Atlético de Madrid de la jornada 15 de LaLiga, que se juega hoy martes en el Reale Arena de San Sebastián.

Actualizado a
Marcos Llorente y Luis Suárez, del Atlético de Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético de Madrid tiene cita grande antes de Nochebuena. Visita a la Real Sociedad, que no pasa por su mejor momento pero a cambio recupera a grandes jugadores para intimidar a los rojiblancos. Los de Simeone afrontan un examen de nivel para llegar a este miniparón navideño como líder. El Real Madrid acecha.

El equipo viene de ganar al Elche (3-1) y, junto a los blancos, cogen ventaja en la clasificación, aunque los de Zidane tienen dos partidos menos. Por eso el Cholo sacará lo más parecido a un once de gala, ya que luego sus futbolistas podrán descansar durante una semana hasta el partido del miércoles 30 (Getafe).

No obstante, hay una gran incógnita en la alineación: João Félix. El portugués se llevó un gran golpe el sábado y ha entrenado bien, pero Simeone no confirmó si va a ser titular o no. Correa se postula para entrar en esa posición si se queda fuera el portugués. En la convocatoria sólo faltan Grbic, Herrera y Giménez.

Alineación del Atlético hoy

De este modo, Simeone podría apostar por este once ante la Real: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Trippier, Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; João Félix o Correa y Luis Suárez. Esta alineación permite al Cholo mutar al 1-4-4-2 también.

La Real Sociedad de Imanol podría salir con este equipo titular: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino; Portu, Silva, Oyarzabal; y Willian Jose.