NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Francisco: "Esperamos acabar bien el año"

El entrenador del Girona pide un último esfuerzo a su plantilla para ampliar a cinco las jornadas sin perder. Visitan a un Tenerife herido, pero que "nos va a exigir muchísimo".

20/07/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION  
 CORONAVIRUS COVID19
 ALCORCON - GIRONA 
 FRANCISCO RODRIGUEZ
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Girona buscará este lunes encadenar cinco jornadas seguidas sin perder. El conjunto rojiblanco está en su mejor momento de la temporada y pretende finalizar de manera inmejorable 2020. Está a las puertas del playoff. Eso sí, no le espera un duelo sencillo porque visita a un Tenerife necesitado y que si gana logrará salir de la zona de descenso. Francisco ha ofrecido este domingo al mediodía la conferencia de prensa previa al duelo y ha explicado que “esperamos acabar bien el año. Pondremos todo de nuestra parte porque nos espera un partido duro, ante un rival que nos va a exigir muchísimo. Queremos despedir el año en buena dinámica".

Las sensaciones en el vestuario del Girona son muy buenas y, además, seguir adelante en la Copa del Rey le ha dado un plus de moral. "Quiero que esté todo el mundo muy centrado. Lo importante es ganar en Tenerife", comentó un Francisco que ha comentado que este domingo por la tarde ya viajarán en avión a la isla y "tendremos tiempo de aclimatarnos bien. El Tenerife no está en su mejor momento, pero cuenta con muy buenos jugadores. Querrán despedir el año como nosotros, con una victoria. A partir del martes ya disfrutaremos de las vacaciones con la familia, pero antes hay que pelear y ser competitivos".

Para este encuentro ante el Tenerife, Francisco no podrá contar con los lesionados Antonio Luna y Suárez, que se suman en la enfermería a Juanpe y Valery. "Suárez ha caído mal en una acción esta mañana y se ha hecho un poco de daño en el hombro. El resto están todos disponibles y hay muchas ganas de acabar con victoria". Por último, el entrenador del Girona habló de la posibilidad de fichar en verano, pero dejó un mensaje claro: "Confío plenamente en la plantilla que tengo". Además, Valery estará ya recuperado en enero y listo para jugar.