NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La infancia une a Curva, Juvenil y los actores sociales del Espanyol

Representantes de las peñas, veteranos, voluntarios, fundación y el club, con el capitán David López, promueven una campaña de recogida de juguetes.

Actualizado a
David López y los representantes del Espanyol, juntos por los niños.
RCDE

Es la fotografía de la unión. La de los principales actores sociales del Espanyol juntos por lo más sagrado: los niños. Representantes del equipo, encabezado por su capitán David López, del club, la Fundació, Veteranos, Voluntarios, Federació de Penyes (FCPE), Curva y Juvenil 1991 posaban al unísono este lunes, en la sala Ángel Rodríguez del RCDE Stadium, para promover una campaña de recogida de juguetes básica en los tiempos de pandemia que corren.

Con el estadio, en su tienda y la recepción, más la tienda de Plaça Espanya, como puntos de recogida, y con la FCPE de intermediario para quienes quieran colaborar desde fuera de Barcelona, la campaña “representa la unidad de todos los estamentos; y nada más precioso que poder recoger juguetes para los niños. Si siempre lo hacemos, este año con más motivos”, explicaba la presidenta de las peñas, Araceli Pérez.

En la misma línea se mostraba el consejero delegado del club. “Una vez más, el Espanyol ha demostrado que cuando se une es capaz de hacer grandes cosas. Y una gran cosa ahora es esta campaña de recogida de juguetes para los niños. Hemos estado reunidas las principales fuerzas sociales del club por esta causa, lo cual nos hace especialmente felices”.

Lo declaraba José María Durán tras compartir esta cita, entre otros, con Félix Botija, de los Voluntarios, con Raúl Lombardo de la Curva, Cristian Requena de la Juvenil y el exjugador Iñaki Pérez de Arrilucea en nombre de la Agrupación de Veteranos.