NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-MÁLAGA

Ramón Enríquez, renovado hasta 2024 tras jugar 90' en Almería

La política de cantera le sigue dando alegrías al Málaga. El centrocampista ampliará su contrato hasta el 30 de junio de 2024. En Almería jugó el partido que le faltaba para renovar.

Actualizado a
Ramón Enríquez durante el parrido Almería-Málaga.
Carlos BarbaDIARIO AS

Ramón Enríquez ampliará su estancia con el Málaga hasta el 30 de junio de 2024. El centrocampista terminaba su contrato el 30 de junio de 2022, pero tenía estipulado en su compromiso una cláusula de renovación automática si jugaba 15 partidos, entendiéndose por partido un mínimo de 45 minutos en cada uno de ellos.

El canterano ha disputado los 90 minutos en Almería, por lo que su contrato queda automáticamente renovado. A pesar de esta cláusula, la intención del club es rubricar un nuevo contrato con el futbolista y mejorarle su salario como reconocimiento a su buen rendimiento.

Ramón se estrenó como titular el 5 de enero en el Carlos Tartiere contra el Oviedo, en el que terminó siendo el último partido como entrenador de Víctor Sánchez del Amo. En total ha disputado, contado el de este domingo en Almería, 20 partidos y lleva anotados dos goles.

Otros canteranos que también han prolongado su estancia en el Málaga recientemente han sido Juande (hasta 2023, con ficha y dorsal profesionales), Ismael Casas (2023), Cristo (2023), Hicham (2022), Larrubia (2023) y, por supuesto, Luis Muñoz (2023).